lunes, 27 de julio de 2009

Street of Prague




Quise experimentar con un cuadro íntegramente realizado con espátula y en escala de grises, automáticamente cuando ví la foto de éste callejón me enamoré del encanto que tenía y corrí a buscar un fibrofácil entelado que tenía reservado para cuando surgiera en mí la inquietud de pintar...así empezó el camino, dibujé las primeras líneas, puse las bases de color y después todo fué un juego entre óleos blanco y gris....y mi única espátula!
Increíblemente me sorprendí nuevamente de mi misma obserbándo como las formas, luces y sombras aparecían plasmados sin necesidad de un pincel, aquel elemento que hasta éste momento había sido la mágica extención de mis dedos, de mis ideas...no estaba, y no lo extrañé!
El cuadro avanzaba y yo empecé a soñar que estaba ahí, en ese callejón, viví un rato en cada una de esas casas, me senté en cada tejado y miré el cielo....y cuando terminé...espatulé un hombre....de espaldas, porque va, no viene!
Y se terminó un 07 de Julio de 2009, un mes después de que fué comenzado.....y cada vez que lo miro me pierdo en ese lugar hermoso....y sueño conocerlo alguna vez personalmente!
Espero que lo disfuten tanto como yo disfruté haciendolo....mi cariñoso saludo a todos ustedes que como yo sienten Pasión por el Arte y sobre todo a aquellos que Pintan con el Alma!!!

Sol