domingo, 28 de junio de 2009

Los regalitos para LAUREANO



Con motivo del embarazo de mi amiga del alma Eleonora Correa, y a pedido de ella empecé a pintar algunas cositas para el cuarto del bebé...Laureano nació el sábado 27 de Junio del 2009, pesó 4,200 kg. y desde ese momento lo amé!!!....=0) ya tiene comprado mi corazón!
Colgante en madera para la puerta de ingreso al cuarto con el nombre, pintado en acrílico, nombre y oveja barnizados en relieve con barniz tridimensional.
Caja para sus elementos de higiene en madera pintada con acrílico y detalles en barniz tridimensional.
Y portaretrato de madera pintado en acrílico con detalles también en barniz tridimensional.

5 comentarios:

Javier dijo...

Que lindo quedo todo!!!... que buen regalo señorita y cuanto talento.

Besos

Sole dijo...

Javi...muchisimas gracias!!! la verdad es que Eleo eligió el motivo de la oveja blanca con cara negra y yo dejé volar la imaginación, muy dificil no es porque una tiene esa cosa de madre en algún rinconcito del corazón, y eso te permite crear con facilidad imaginando que esas cosas las va a disfrutar un angelito...

Te agradezco la visita al blog y el comentario....

Besote! =0)

Alejandra dijo...

... CREACIONES DECOART ...

Este es un emprendimiento familiar que nacio desde la organizacion de mi casamiento. Ahi nos dimos cuenta cuanto nos gustaba todo lo que lleva el armado de un evento único y sumamente especial.
Liliana, es la encargada de las flores. Ella hace tocados, ramos centro de mesas y decoración en general todo en flores naturales. Y yo Alejandra soy la encargada de los souvenirs, cotillón y demás. Vos nos decís que tenes en mente y nosotros diseñamos todo para que tu fiesta sea única!!! Porque sabemos lo que es el nerviosismo de un evento. Nosotros te solucionamos algunos problemas!!! Nos planteas que tenes ganas, cuales son tus gustos y nosotros nos encargamos del resto Fiestas temáticas, nuestra especialidad!!!

Contactanos...

alejandra.c.garay@gmail.com
www.fotolog.com/decoart_adornos
www.myspace.com/alita_lale
creacionesdecoart.blogspot.com

Clara Castillo dijo...

Me encantan tus cuadros y las cosas que hacés. Hay entradas en las que no se puede comentar...
Un beso y felicitaciones! :)

Sole dijo...

Muchas gracias por el comentario!!! voy a chequear que sucede con las entradas donde no permite comentar, la verdad es que nadie me lo habia dicho! Gracias! saludos