domingo, 28 de junio de 2009

Los regalitos para LAUREANO



Con motivo del embarazo de mi amiga del alma Eleonora Correa, y a pedido de ella empecé a pintar algunas cositas para el cuarto del bebé...Laureano nació el sábado 27 de Junio del 2009, pesó 4,200 kg. y desde ese momento lo amé!!!....=0) ya tiene comprado mi corazón!
Colgante en madera para la puerta de ingreso al cuarto con el nombre, pintado en acrílico, nombre y oveja barnizados en relieve con barniz tridimensional.
Caja para sus elementos de higiene en madera pintada con acrílico y detalles en barniz tridimensional.
Y portaretrato de madera pintado en acrílico con detalles también en barniz tridimensional.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo quedo todo!!!... que buen regalo señorita y cuanto talento.

Besos

Unknown dijo...

Javi...muchisimas gracias!!! la verdad es que Eleo eligió el motivo de la oveja blanca con cara negra y yo dejé volar la imaginación, muy dificil no es porque una tiene esa cosa de madre en algún rinconcito del corazón, y eso te permite crear con facilidad imaginando que esas cosas las va a disfrutar un angelito...

Te agradezco la visita al blog y el comentario....

Besote! =0)

Clara Castillo dijo...

Me encantan tus cuadros y las cosas que hacés. Hay entradas en las que no se puede comentar...
Un beso y felicitaciones! :)

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario!!! voy a chequear que sucede con las entradas donde no permite comentar, la verdad es que nadie me lo habia dicho! Gracias! saludos