domingo, 15 de agosto de 2010

Arbol Genial Lógico


Una idea que fue surgiendo con el pincel en la mano...sin condicionamientos, sin modelos, sólo óleos, el bastidor, mis pinceles y mi mente completamente en blanco...bueno mejor dicho en colores! creo que el resultado me sorprendió y mucho...resultó ser un mandala! es que a veces los recuerdos de lo que uno vió quedan en el inconciente y salen cuando menos lo esperamos. A mi me gusta...espero que a ustedes también! Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente tu obra, y es como vos decís, la mente de uno es como que almacena y almacena. Yo lo llamo "almacenar recursos" y se que algun dia, de algun año los usaré, saldran a la luz. Te felicito.
Carlos
www.carlosbarrionuevo.com

Unknown dijo...

Gracias Carlos! es verdad "almacenamos recursos" que en algún momento salen a la luz, lo bueno es que se puede mezclar los recuerdos y lograr cosas interesantes no?
Estoy mirando tus trabajos son muy buenos!!! que lindo que es compartir los mismos sentimientos con tanta gente...
Saludos!!!

michus dijo...

felicidades en verdad pintas con el alma,la mezcla de colores tan fuertes y tu imaginacion, el resultado es una obra de arte

Unknown dijo...

Michus...realmente pinto con el alma, me encanta! te agradezco mucho el comentario, siempre es agradable recibir halagos, un saludo para vos!